ALICANTE. La Escuela de negocios Level UP ha reunido a a cerca de 400 emprendedores alicantinos, con el evento formativo Diamante en Bruto. En unas jornadas celebradas en Las Tablas, con espectáculo y emoción, Carlos Delgado, Fundador y CEO de la firma, ha descubierto las técnicas para despertar y liderar una nueva realidad profesional, en un rompedor curso con DJ, focos y un público muy participativo.
Ante profesionales de sectores como el financiero, la restauración, la abogacía, el coworking o la construcción, Level UP ha ofrecido los pasos a seguir para potenciar la capacidad de cambio, con técnicas de impacto para impulsar la mejora profesional y activar todo el potencial personal. En este sentido, con un gran ejercicio de autodesarrollo, la marca ha dado valor a la actitud comunicativa, con el objetivo de aumentar el rendimiento de equipos, acertar en la toma de decisiones y aumentar la confianza en uno mismo y sus posibilidades.
Sobre Level UP – Level UP basa su formación en el modelo de negocio Las 9 Dimensiones Empresariales: único modelo de negocio avanzado para PYMES, diseñado por su Fundador y CEO, Carlos Delgado, y con unos conceptos que cualquier asistente pueda comenzar a poner en práctica a partir del primer día, a través de un innovador método de crecimiento empresarial con el que la firma es un referente en Alicante desde el 2012, y está presente, además de Madrid, en Barcelona, Valencia, Alicante o Murcia.