X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de mayo y se habla de CALZADO AEROPUERTO ALICANTE-ELCHE SANTA POLA benidorm

presentación del programa

Centenares de personas se agolpan en el primer acto de campaña de Pablo Ruz en Elche

11/05/2019 - 

ELCHE. El Centro de Congresos de Elche acogió ayer según el PP a más de 600 personas en el acto de presentación del programa y la candidatura del Partido Popular de Elche,  en el que el candidato a la alcaldía de Elche, Pablo Ruz, expuso las líneas estratégicas de su modelo de ciudad y el equipo que le va a acompañar para hacerlo posible.

El Secretario General del PP comenzó el acto con unas palabras de apoyo y de cariño para la familia socialista por el reciente fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba. Unas palabras a las que unió Pablo Ruz con un pésame a la familia del ex vicepresidente del Gobierno y a los compañeros del PSOE.

En su alocución, Ruz pidió el apoyo de todos los ilicitanos que quieren una ciudad mejor, de aquellas personas que están descontentas con la gestión del tripartito y de los ciudadanos que quieren que el optimismo y la ilusión vuelva a las calles.

En este sentido, Ruz les animó a unir el voto y concentrarlo en su candidatura para “cambiar Elche de una vez por todas”.

“Si de verdad queréis ayudarnos a transformar la ciudad, si queréis desalojar al tripartito que ha paralizado la ciudad durante cuatro años y que ha abandonado nuestros barrios y pedanías, nosotros somos la única opción para hacerlo posible”.

El candidato a la alcaldía de Elche señaló que lo que de verdad importa el próximo 26 de mayo es votar para unir Elche y construir una ciudad mejor.

En nuestro proyecto, continúa Ruz, “Elche está por encima de todo. No se trata de siglas, ni de izquierdas o derechas, se trata de trabajar desde el primer día para solucionar los problemas de los ciudadanos, mejorar su día a día y dar respuesta a los enfrentamientos que ha creado el tripartito”.

Para ello, Pablo Ruz presentó las claves de su programa electoral con especial atención a barrios y pedanías, la bajada de impuestos, la remodelación de grandes ejes de la ciudad, la mejora de la seguridad, limpieza y obras, la creación de 4.000 plazas de aparcamiento y los proyectos para dinamizar la ciudad y activar la economía.

Al respecto, Pablo Ruz anunció que se van a bajar los impuestos que dependan del Ayuntamiento “porque se puede, hay liquidez y el dinero, donde mejor está es en el bolsillo de los ilicitanos”. Además, también habrá bonificaciones para empresas y autónomos para impulsar su actividad económica y facilitar la creación de puestos de trabajo.

La revitalización de la Avenida de la Libertad, de la Avenida de Alicante y la construcción de un auditorio municipal en la Avenida de Novelda son otras de las propuestas presentadas por el candidato a la alcaldía de Elche que se suman a la construcción del Palacio Provincial de Congresos que se financiará con fondos de la Diputación de Alicante gracias al compromiso que consiguió Pablo Ruz; el centro sociocultural de Las Clarisas y el Mercado Central.

Por otra parte, Ruz ha dicho que los barrios y pedanías serán una prioridad. “Las pedanías dejarán de estar en el olvido y vamos a llevar acciones específicas para cada zona de Elche”. Entre ellas, destacan retenes permanentes de limpieza, mantenimiento y policía.

El candidato a la alcaldía de Elche también recordó "la necesidad de reclamar lo que es justo y necesario para Elche en relación a las infraestructuras que son esenciales para la ciudad".

Para poder llevar a cabo todas estas cuestiones, Pablo Ruz afirmó que cuenta con un equipo preparado que combina la experiencia con la renovación y que va a dejarse la piel para mejorar la ciudad.

En este sentido, Ruz ha apuntado que “Elche necesita un gobierno serio y eficiente que vuelva a colocar a la ciudad en el lugar que se merece”.


Noticias relacionadas

next