BENIDORM. Centauro Rent a Car "apuesta, de forma decidida, por los vehículos híbridos", así lo comunica la empresa con origen en Benidorm. En concreto, más de 150 unidades de automóviles de estas características ya se han sumado a la flota que la firma española de rent a car tiene en la Comunidad de Madrid.
En estos momentos, Centauro Rent a Car dispone de dos flotas de modelos híbridos de la firma japonesa Toyota en la capital de España: más de 150 unidades que se componen del utilitario Yaris y del crossover C-HR, ambos con un nivel de emisiones de CO2 inferior a 100g/km. "A raíz de la buena acogida" que ha tenido esta gama de vehículos por parte de los clientes, la firma española de Rent a Car planea ampliar su parque de automóviles con nuevos modelos híbridos, de mayor capacidad, orientados al segmento familiar. En total, la compañía cuenta con una flota total de más de 18.000 vehículos entre sus oficinas de España y Portugal.
“El crecimiento de vehículos híbridos, dentro de nuestra flota, refleja el compromiso de Centauro Rent a Car con el respeto al medio ambiente y con el concepto de movilidad sostenible”, explica Erik Devesa, CEO de Centauro Rent a Car. “En nuestra sucursal de Madrid este tipo de coches están teniendo una gran aceptación por parte de nuestros clientes, tanto por su reducido nivel de emisiones, como por su bajo consumo. En este sentido, seguiremos muy atentos a las novedades del mercado para ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia de alquiler”, añade Devesa.