X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

LA LOCALIDAD ALICANTINA ACOGIÓ PARTE DEL RODAJE

Catral ya aparece en el 'trailer' de 'Terminator' que ha hecho público Pramount Pictures

24/05/2019 - 

ALICANTE. El municipio Alicantino de Catral, que acogió el pasado año el rodaje de la sexta entrega de Terminator, ya aparece en el trailer de la película que ha hecho público la productora Paramount Pictures. No está cerca la fecha de estreno del filme, pero ya se están empezando a lanzar los teasers con los que pretenden despertar el gusanillo del público, sobretodo de los más fieles a la saga, que ya están desesperados por saber como continúa la historia que protagoniza el veterano Arnold Schwarzenegger. El actor, que vuelve a su faceta artística de la mano de James Cameron, todavía no aparece en las primeras imágenes de la cinta que ya se han hecho públicas, aumentando así el morbo y la intriga por volver a ver a Schwarzenegger a pleno rendimiento. Quien sí aparece es la otra protagonista, Linda Hamilton.

El rodaje de la película revolucionó la localidad alicantina de Catral el pasado verano con las más de 500 personas que formaron parte del equipo de trabajo. Un despliegue propio de las grandes producciones hollywoodienses que también se trasladó hasta Murcia y Almería. Territorios que llamaron la atención de la productora y del director, Tim Miller, por su aspecto desértico, perfecto para tratar de reproducir el ambiente de mejicano. Un entorno para el que el polígono San Juan de Catral contribuyó, por ejemplo, con el muro que aparece en el adelanto de la película, siendo atravesado por un gran camión.

Terminator: Destino Oscuro promete resurgir de sus cenizas con los mismos protagonistas de los años ochenta y 27 años después del estreno de la primera película. Aunque aun no se conoce la trama, James Cameron sí ha comunicado que la película transcurriría en una franja temporal posterior a la de Terminator 2: el juicio final aunque ignorando las demás secuelas y a modo de reboot de la saga. La fecha de estreno de está prevista para el 25 de octubre de 2019, momento en el que coincidirá en la cartelera con otros estrenos como Maléfica 2, La familia Addams, Zombieland 2 o Jóker.

 El muro atravesado por un camión que fue construido en el polígono San Juan de Catral


Noticias relacionadas

next
x