Hoy es 15 de julio

La cadena especializada en profesionales moderniza sus instalaciones

Cash & Carry Dialsur renueva su centro de Alicante y mejora su servicio a profesionales

23/03/2021 - 

ALICANTE. Cash & Carry Dialsur estrena este martes instalaciones en su centro de Alicante, situado en la Avenida de Novelda, 261 de Alicante. Tras varias semanas de trabajo, la compañía Musgrave España ha renovado este centro con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y dar una mejor respuesta a sus clientes profesionales. Para ello, el renovado centro contará con unas dotaciones más modernas, más eficientes y con una amplia gama de productos y servicios.

El acto de reapertura está previsto se realice a las 10:00 horas, y contará con el apoyo institucional del Servicio Territorial de Comercio de Alicante, gracias a la asistencia de su directora Pilar Santos; y del Ayuntamiento de Alicante a través de su concejala de comercio, Lidia López, que estará acompañada por el equipo directivo de Musgrave España.

Este renovado Cash & Carry cuenta con una superficie de venta de 2.000 metros cuadrados donde se recogerán todas las mejoras tanto en comunicación como en gama de productos y surtido que la compañía ha puesto en marcha en los últimos meses en todos los centros dirigidos a profesionales.

Noticias relacionadas

next
x