Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

rh PRINCESA de Benidorm, galardonado por Jet2holidays y Thomas Cook

Cases Noves (Guadalest) consigue ser el único hotel de España con un 10 sobre 10 en Booking

4/07/2019 - 

BENIDORM. Cases Noves -Boutique Accommodation- Adults only en Guadalest ha conseguido esta semana la mejor puntuación posible en el portal de reservas Booking. El alojamiento llegó a los 10 puntos sobre 10 en los Guest Review Awards. La puntuación es fruto de los comentarios de los más de 200 clientes que han dejado sus opiniones en dicho portal. Además, logra otros cinco Travellers Choice de Tripadvisor.

El progreso de esta estancia en cuanto a las recomendaciones de los viajeros ha ido en continuo ascenso: hasta 2016 era de 9.8 sobre 10. En 2017 y 2018, la puntuación subió a 9.9. Este año, finalmente con un 10 sobre 10 ha alcanzado la excelencia.

Fue el primer alojamiento en España en implantar iPads en habitaciones en el año 2014, con herramientas para el uso de clientes como reserva de cena, comunicación directa con el hotel o información turística de la zona. En 2017, el hotel añadió Apple TV en todas las habitaciones.

Pero no es el único hotel que está de enhorabuena en la Marina Baixa. El RH Princesa, de la cadena RH Hoteles, era premiado por los dos touroperadores por excelencia de los británicos. Por un lado, fue reconocido dentro de Quality Award, por Jet2Holidays, como hotel de 4 estrellas Ganador 2018 en su categoría All Inclusive.

Por otro lado, Thomas Cook, otra de las grandes compañías de turoperación británica, fallaba sus premios Sunny Heart Silver Winner y lo galardonaban incluyéndolo en la lista de “Sus mejores hoteles 2018”.

Como en el caso anterior, estos premios otorgados por los touroperadores también se basan en las opiniones de los clientes una vez han terminado la estancia en el hotel. Una opinión que está premiando a la cadena a través de portales de internet, como Tripadvisor, que entregaba a la totalidad de sus hoteles el Certificado de Excelencia 2019 y sus Hoteles RH Bayren & Spa, ubicado en Gandía, y RH Princesa en Benidorm entraban a formar parte de la lista de los 100 mejores hoteles de España ocupando el 2º puesto y el 25, respectivamente, según los Kayak Travel Awards.

Noticias relacionadas

next
x