Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de septiembre y se habla de alicante caso brugal urbanismo zeeman COMERCIO manuel peláez ecicasa

nueva vía de comunicación

Casa Mediterráneo pone en marcha un servicio de WhatsApp para informar de sus actividades

26/08/2020 - 

ALICANTE. Casa Mediterráneo ha puesto en marcha un nuevo servicio de WhatsApp para informar a la ciudadanía sobre su programación de actividades mensuales. A través de este canal, las personas interesadas en formar parte de la red recibirán un máximo de cinco mensajes semanales con toda la información acerca de las actividades que se celebran en el marco de la Conexión online de la institución.

“Este nuevo servicio que hemos instalado en Casa Mediterráneo nos permite conectar de una manera más ágil y directa con la ciudadanía, quienes han demostrado tener un alto interés por los ciclos y actividades que nuestra institución ofrece cada mes”, ha explicado el director general suplente de Casa Mediterráneo, Héctor Salvador.

En este sentido, Salvador ha apuntado a las cifras del pasado julio, las cuales superan el millar de visualizaciones en las 20 actividades que se retransmitieron ese mes de forma online. “Estas cifras son un aliciente para continuar con el rumbo cultural de Casa Mediterráneo, al que esperamos llegar a más personas, así como facilitar el conocimiento de la institución a través de los nuevos servicios de comunicación que estamos desarrollando, como esta nueva vía de WhatsApp”, ha manifestado.

Las personas interesadas en formar parte de este nuevo canal de comunicación deberán registrar en la agenda de su teléfono el número +34 638 77 93 01 y enviar un mensaje de WhatsApp con la palabra ALTA, seguidamente el usuario recibirá un mensaje de confirmación. De este modo, la ciudadanía recibirá, con un máximo de cinco mensajes semanales, la programación de actividades de la institución pública con la información de cada evento.

Del mismo modo, si el usuario desea darse de baja, deberá enviar un mensaje de WhatsApp con la palabra BAJA al mismo teléfono, +34 638 77 93 01. Este nuevo sistema de contacto solo permitirá que los usuarios reciban información por parte de Casa Mediterráneo, por lo que si desean comunicarse con la institución deberán hacerlo por los canales oficiales establecidos en su web.

Noticias relacionadas

next
x