Carmona: "El Elche no está descendido ni mucho menos"

12/01/2023 - 

ELCHE (EFE). El defensa del Elche, José Ángel Carmona, afirmó este jueves, durante su presentación oficial, que el equipo ilicitano no está aún descendido e indicó que aspira a ayudar a lograr la permanencia en el año de su centenario.

El jugador, cedido por el Sevilla hasta el final de la temporada con una opción de compra para el club ilicitano, dijo que aceptó la propuesta “por el interés” que mostró el Elche en su fichaje.

“Me gusta meterme en este proyecto y formar parte de la salvación del Elche”, dijo el sevillano, quien desveló que todas las referencias que tiene del equipo y del cuerpo técnico han sido positivas.

Carmona se definió como un jugador “polivalente” que puede actuar en la posición de lateral derecho y de central y dijo caracterizarse por tener “carácter, garra e ir siempre a tope con el escudo al que represento”.

El sevillano, que ha realizado su primer entrenamiento con el equipo, aseguró que ha visto al grupo “motivado y con ganas porque piensa que esto lo puede sacar”.

“Por unas cosas u otras no se han dado los resultados. El equipo lo cree, está motivado y con ganas”, añadió el sevillano.

“Nada es imposible mientras no sea matemático. Mientras haya un 1% de posibilidades hay un 99% de esperanza. Hay que intentar darle al club la salvación en el año de su centenario”, argumentó el jugador sobre las opciones de permanencia del Elche.

José Ángel Carmona reconoció que uno de sus objetivos de la temporada es disputar el mayor número de minutos con el Elche para participar en el próximo Europeo Sub 21 y dijo estar en condiciones de debutar este lunes en Cádiz si el entrenador lo considera oportuno.

Noticias relacionadas

next
x