Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Pablo Ruz le entrega 102 avales de la agrupación ilicitana

Carlos Mazón inicia en Elche su campaña para la presidencia del PP de la provincia de Alicante

15/06/2020 - 

ELCHE. Carlos Mazón ha iniciado a mediodía de hoy en Elche su campaña para la presidencia del Partido Popular de la provincia de Alicante. Mazón ha mantenido un encuentro con afiliados y militantes del PP y de Nuevas Generaciones. En la reunión ha participado también el presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, quien le ha entregado 102 avales de la agrupación local. Para ser designa docandidato a la presidencia son necesarios 75 avales, según recogen los Estatutos del partido.   

"Creo que Elche tiene que estar aún más presente en los asuntos provinciales y en los autonómicos, y la provincia en su conjunto tiene que ser tenida muy en cuenta en los asuntos autonómicos y nacionales", ha destacado Mazón, quien ha agradecido el apoyo recibido de los militantes de su partido.

El encuentro forma parte de la campaña de recogida de avales que ha iniciado Carlos Mazón para presentar su candidatura a la presidencia del PP de la provincia de Alicante. El sábado mantuvo un encuentro con el alcalde de Alicante, Luis Barcala, quién rubricó su firma en el primer aval. En los próximos días Carlos Mazón se reunirá con militantes y afiliados de todas las comarcas alicantinas hasta llegar al Congreso, que se celebrará el 18 de julio en el ADDA. 

Los ejes principales de la campaña de Mazón son reforzar el partido para que sirva de herramienta para la recuperación económica y social; que la provincia de Alicante gane peso en las decisiones que se adopten en Valencia y Madrid; especial atención a los sectores productivos como el turismo, la agricultura (reivindicando los trasvases), el pequeño comercio y el sector exportador; y abrir las puertas del Partido Popular a los jóvenes, aquellos que nunca estuvieron en el PP y a aquellos que lo dejaron. 

Noticias relacionadas

next
x