Hoy es 29 de febrero y se habla de

defiende que hay que seguir invirtiendo

Carlos González: "Esta ha sido la legislatura de las pedanías; nunca se ha invertido tanto" 

21/05/2023 - 

ELCHE. Este domingo se ha celebrado en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx el acto ‘En todas las plazas’, organizado por el PSPV-PSOE. Más de 350 personas han escuchado las intervenciones de Carlos González, alcalde y candidato a la alcaldía de Elche; Yolanda Seva, candidata por Santa Pola; y Manolo Penalva, candidato por Crevillent. El President de la Generalitat, Ximo Puig, también ha acudido al encuentro para dar un repaso por la gestión llevada a cabo desde el Consell y ha planteado algunas propuestas para el siguiente mandato que, ha asegurado, va a revalidar.

Carlos González ha empezado su intervención agradeciendo la visita de sus compañeros candidatos en la comarca, además de la Puig. A continuación, ha hecho referencia a las encuestas que se están publicando, y ha explicado que “los jóvenes están con el Partido Socialista”, algo que ha ejemplificado con una anécdota ocurrida en una salida a pie de calle. 

El alcalde ha agradecido la labor llevada a cabo por la Generalitat Valenciana, fruto de la alianza y la cooperación entre el President y el Ayuntamiento de Elche: “Detrás de la modernización del hospital, del apoyo a PLD Space, detrás de la depuradora de Algorós, de las inversiones educativas en Elche, de la carretera de Elche a Santa Pola o de la circunvalación sur; en definitiva, detrás de cada decisión que supone un avance y una modernización, siempre la alianza de Ximo Puig con el Ayuntamiento de Elche”. 

González ha hecho referencia a los refuerzos en los pilares del estado del bienestar, la sanidad y la educación. Además, ha subrayado el apoyo del Consistorio a los autónomos, al tejido productivo de la ciudad, a las empresas del calzado, a las empresas que innovan: “A Elche le va bien porque hemos invertido en barrios y pedanías, porque nos hemos tomado en serio la ciudad”. 

De cara al 28M "hay que seguir invirtiendo", ha explicado el alcalde, "en cultura, en educación, en sanidad, en proyectos que generen dinamismo económico, que generen empleo". Además, ha enfatizado su discurso en las pedanías: “Esta ha sido la legislatura de las pedanías porque nunca se ha invertido tanto, y vamos a seguir invirtiendo”. 

Carlos González ha pedido el voto para Ximo Puig y para volver a ser el alcalde de Elche “para que a la ciudad le siga yendo bien”. Ha pedido el apoyo del votante tradicional socialista pero además el de “esas personas que tienen valores progresistas pero que votan a otros partidos de izquierdas” porque “queremos gobernar en solitario, con mayoría, pero con diálogo”. 

Noticias relacionadas

next
x