BENIDORM (EFE). El entrenador del TM Benidorm, Sergio Carballeira, afirmó este viernes que su equipo ha salido “reforzado” de los últimos partidos ante Bidasoa Irún y Barça, dominadores de la competición, a pesar de no haber logrado la victoria.
“Venimos de partidos duros, pero veo al equipo bien. Estos partidos nos han reforzado mucho a nivel de juego y anímico, por lo que tenemos ganas de hacer un partido constante”, dijo el entrenador, cuyo equipo empató en Irún y tuvo “contra las cuerdas 55 minutos” al Barça.
Carballeira deseó trasladar estas buenas sensaciones esta jornada ante el Bathco Torrelavega, rival al que calificó como “duro” y de los que “te exigen mucho”.
“Es una de esas salidas complicadas a un pabellón con un gran ambiente. Son un equipo muy veloz al contragolpe y tenemos que estar bien en el repliegue”, explicó Carballeira.
“Hay que saber elegir cuándo correr y cuándo no, porque si les haces el juego lento les cuesta más”, añadió el entrenador, que pidió a su equipo “estar fino y seguro en defensa” para controlar a Oswaldo Maestro y Fabrizio.