traslado desde susana llaneras

La calle Gerona de Alicante reconcentra la moda nupcial con la nueva tienda de Rosana Cantó

10/09/2024 - 

ALICANTE. Un nuevo movimiento comercial refuerza la condición de la calle Gerona de Alicante como epicentro de la moda nupcial. Se trata del traslado del establecimiento de Rosana Cantó Novias que ha iniciado la cuenta atrás para mudarse desde la calle Susana Llaneras hasta el bajo comercial del inmueble residencial de reciente construcción situado en el número 21 de la calle Gerona. 

El nuevo local se encuentra ahora en pleno proceso de reforma con la previsión de que su adaptación pueda completarse a lo largo del mes de octubre o principios de noviembre. Su inauguración permitirá que la tienda especializada en vestidos, trajes y complementos de novia gane amplitud para atender a los clientes y que cuente con más metros de escaparate en los que exhibir sus modelos

Con todo, el rédito principal que proporcionará ese nuevo emplazamiento será el de la mayor visibilidad que proporciona la calle Gerona: uno de los ejes más transitados del Centro de Alicante como punto de conexión entre el casco histórico y el eje comercial de Maisonnave caracterizado tradicionalmente por la concentración de establecimientos dedicados a la moda nupcial, pese a la reciente proliferación de varios negocios hosteleros especializados en la cocina asiática.

La tienda de Rosana Cantó Novias se suma, así, a otros establecimientos especializados en ese ámbito como Pronovias, Jesús Peiró, Rosa Clará, Franc Sarabia, Le Paon Blanc o Mercedes Madrid, además de otras tiendas que amplían las opciones a la hora de adquirir vestidos de fiesta como Ana Cañizares o Silvia Navarro.

El salto de Rosana Cantó Novias desde Susana Llaneras a Gerona se produce después de 30 años de trayectoria y dedicación profesional con propuestas de marcas internacionales, diseños exclusivos y vestidos de novia personalizados, confeccionados a medida. Todo ello, al margen de la oferta disponible respecto a moda femenina en Boutique by Rosana Cantó, situada en la calle Pardo Gimeno, en el barrio de Benalúa.

Noticias relacionadas