X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CAIXABANK SE INTEGRA EN EL GRUPO DE EMPRESAS COLABORADORAS DE JOVEMPA

CaixaBank y Jovempa colaborarán para apoyar a los jóvenes empresarios de Alicante

13/07/2019 - 

ALICANTE. La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, Jovempa Federación, y CaixaBank han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer formulas de financiación y servicios exclusivos a las empresas asociadas a la Federación.

Este acuerdo nace del convenio de colaboración nacional firmado entre CaixaBank y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios- Ceaje. En virtud de este convenio CaixaBank ofrecerá los vehículos de financiación más idóneos para cada iniciativa empresarial, así como un interesante paquete de servicios a los clientes del sector, destacando además el apoyo a las iniciativas de fomento de la internacionalización de las empresas.

Entre las líneas de financiación que CaixaBank pone a disposición de las empresas asociadas a Jovempa, amparadas bajo el programa Innovfin del Fondo Europeo de Inversiones se encuentran: mujer emprendedora, empresa innovadora, Medio Ambiental o Eco y PYME Internacionalización.

CaixaBank además se integra como empresa colaboradora de la Federación acercándose al colectivo de jóvenes empresarios de la provincia, con su presencia en determinados eventos, y a través de la oferta de sus productos y servicios específicos a las empresas asociadas.

En la firma del Convenio han participado, por parte de Jovempa Federación, su presidente, David Santiago y por parte de CaixaBank, su director de Banca de Empresas en la Comunitat Valenciana, Bernardino Gosp.

Noticias relacionadas

next
x