X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

un modelo más cercano, tecnológico y accesible

CaixaBank va a por su segunda Oficina Store en Elche: en la calle Antonio Machado

20/04/2019 - 

ELCHE. Desde hace unos meses, la esquina de la calle Reina Victoria con Avenida de la Comunidad Valenciana tiene un nuevo aspecto. Teniendo en cuenta la importancia del lugar en el que se ubica, a la entrada del puente de Canalejas y un gran local, muestra de su poderío, no es de extrañar que la propiedad sea de una entidad bancaria. De La Caixa desde hace años, como anteriormente lo fue del Banco de Valencia. Sin embargo, como está pasando en tantos otras ciudades, ahora se ha reconvertido en una Oficina Store.

De acuerdo a su nueva política, La Caixa ha empezado a abrir o renovar por todo el país este nuevo modelo de oficina, con locales más diáfanos y espacios más abiertos, para generar un nuevo clima de cara a los clientes, intentando también generar una mayor cercanía, dejando atrás el modelo de oficina bancaria tradicional. Se eliminan las barreras físicas y el resultado se plasma en zonas diferenciadas: para la atención personalizada y especializada; una zona central con soportes tecnológicos y elementos interactivos; y un espacio dedicado al escaparatismo.

Un concepto que también intenta ofrecer una visión más tecnológica, accesible y transparente literalmente, ya que se puede ver desde fuera casi todo el espacio. Este nuevo modelo también supone otro concepto del servicio, con personal que trabaja con una tablet para un trato más cercano, y se puede pedir cita previa para evitar las colas, logrando una mayor eficiencia. Asimismo, cabe resaltar que aunque esta es la primera oficina store, se abrirá otra en Antonio Machado, la segunda de la ciudad.

Por su parte, la compañía quiere reforzar la capilaridad de su red comercial con la consolidación del modelo de oficina urbana Store, y pasar de las 285 actuales a las más de 600 en el año 2021. En los próximos tres años, tiene previsto invertir en la Comunitat 38,1 millones de euros en el nuevo plan de especialización de sus oficinas, potenciando las 91 oficinas que componen su red rural, a la vez que se moderniza la red de oficinas que supondrá contar con 37 nuevas 'Oficinas Store'. En la actualidad, la entidad cuenta con siete de estas oficinas, cinco en la provincia de València, una en Castellón y otra en Elche —aunque ya tiene proyectada una segunda y en Alicante han empezado las obras para abrir la primera—. 

Noticias relacionadas

next
x