X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de mayo y se habla de benidorm roque alemañ LUIS BARCALA ALICANTE la vila joiosa

Cabanas: "Ni 'Zupo' ni nosotros vamos a relajarnos en este final de Liga"

24/04/2019 - 

BENIDORM (EFE). Álvaro Cabanas, extremo del Balonmano Benidorm, afirmó a Efe que ni su entrenador Zupo Equisoain, que no continuará en el club el próximo curso, ni los jugadores van a relajarse en el final de la Liga, en la que el equipo ya ha alcanzado sus principales objetivos.

"En nuestra mente solo está acabar la temporada de la mejor manera posible. Quedan cinco partidos y yo soy ambicioso. Y si somos octavos yo quiero la séptima plaza", dijo el alicantino, quien añadió que tanto el técnico como sus compañeros "quieren acabar de la mejor forma".

"Esto es deporte y vivimos del presente. A todos nos interesa, los que tienen contrato para el año que viene y los que no, hacer un buen final de temporada. Ni nos vamos a relajar ni Zupo lo va a permitir", reiteró el jugador del Benidorm.

Cabanas admitió su "sorpresa" por la no continuidad de Equisoain en la entidad, aunque no quiso valorar la decisión al señalar que "seguro que las dos partes han hecho lo que consideraban mejor para ellos y para el club".

"Zupo ha hecho una gran labor. No era fácil juntar a tantos jugadores nuevos. Costó un poco, pero ahora estamos jugando bien y con confianza", señaló el extremo, quien deseó romper esta jornada la mala racha del Benidorm en Logroño, donde nunca ha puntuado.

"Ellos están jugando muy bien en los últimos meses, pero en esta Liga, si quitamos al Barcelona, a todo el mundo se le puede dar un susto", comentó el extremo, quien señaló como claves del encuentro "defender fuerte y estar cerca en el marcador hasta el final".

"No podemos perder balones tontos porque ellos te matan al contragolpe", insistió Cabanas, quien recordó que el Benidorm ya fue capaz de ganar en la ida al Logroño por un gol.

Noticias relacionadas

next