BUSOT. En el partido amistoso entre España y Brasil celebrado ayer, martes 26 de marzo, el fútbol no fue el único protagonista. En una acción promocional promovida por Eurocaja Rural, la localidad de Busot se convirtió en el centro de atención en las vanguardistas bandas laterales LEDs del Estadio Santiago Bernabéu durante el encuentro que disputaron ambas selecciones. Este acto no solo situó a Busot en el epicentro de uno de los escenarios del fútbol mundial, sino que también evidenció el firme compromiso de Eurocaja Rural con el desarrollo y promoción de los pueblos.
Durante el transcurso del partido, en distintos momentos, se vieron en las pantallas laterales del estadio imágenes del pueblo de Busot, con el lema "Visita Busot".
La inclusión de Busot en este evento tan destacado es un claro mensaje de apoyo y confianza en el potencial de estos territorios, promoviendo su riqueza cultural, histórica y social ante una audiencia nacional e internacional.
Eurocaja Rural tiene presencia en Busot con una de sus oficinas y, tras iniciar su Plan de Expansión en 2017 en la Comunidad Valenciana, ahora dispone de 59 oficinas en toda la región. De estas, 33 se encuentran en Alicante, 24 en Valencia y las 2 restantes, en Castellón.