X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Bueso hace "un Alfaro" y se expone a dos partidos de suspensión

3/02/2019 - 

ALICANTE. El central del Hércules Pol Bueso se expone a una sanción de dos encuentros de suspensión después de ser expulsado este domingo en el transcurso del encuentro de su equipo con el Ebro.

El árbitro madrileño Jerónimo Montes García-Navas mostró en el minuto 45 de partido una roja directa al futbolista castellonense cuando se encontraba en el banquillo por, según hizo constar en el acta, "protestar una de mis decisiones técnicas con los brazos en alto gritando, dirigiéndose al asistente en los siguientes términos: "Os estáis cargando el partido, eso era penalti, no estáis pitando nada". El trencilla fue alertado por el línea de la reacción del defensa blanquiazul que se produjo tras la pena máxima reclamada sobre Jona y el gol anulado a Samuel por fuera de juego.

De acuerdo con el artículo 120 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol todo apunta a que la Jueza Única de Competición suspenderá a Pol Bueso por dos encuentros (la sanción mínima ("de dos a tres partidos o por tiempo de un mes" dice este precepto) prevista por protestas al árbitro). Se trata de un castigo que recientemente sufrió su compañero Jesús Alfaro por un idéntico comportamiento en el último choque en que defendió la camiseta del Murcia, algo que retrasó su debut con el Hércules.

Noticias relacionadas

next