X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alfaro: "Línea lo que tienes que hacer es estar atento al terreno de juego y dejarnos en paz joder"

3/01/2019 - 

ALICANTE. El primer fichaje del Hércules en el presente mercado de invierno, el extremo onubense Jesús Alfaro no podrá debutar hasta la segunda jornada de la segunda vuelta, cuando los de Lluís Planagumà reciban al Villarreal B.

La Jueza Única de Competición decidía este miércoles sancionar al nuevo futbolista blanquiazul con dos partidos de suspensión por infracción del artículo 120 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol (la sanción mínima prevista por protestas al árbitro). Alfaro fue expulsado en su último encuentro con la camiseta del Real Murcia, la visita al Melilla del pasado 22 de diciembre y que siguió desde el banquillo. El árbitro del encuentro, el jiennense José Luis Guzmán Mansilla, amonestó con roja directa a Alfaro en el minuto 90 del partido por, tal y como recogió en el acta del mismo, "Dirigirse al árbitro asistente N1, una vez que un jugador de su equipo había sido expulsado segundos antes, saliendo del banquillo y protestando airadamente la decisión tomada y habiendo sido advertido por dicho asistente momentos antes de que cesara de su actitud, en los siguientes términos: "Pero esto como puede ser, esto no es así, si no ha dicho nada joder".

Así, Lluís Planagumà no podrá contar con el nuevo fichaje en los choques frente a Baleares de este domingo y Ontinyent del siguiente. Precisamente para la visita a Son Malferit tampoco podrá disponer de Diego Benito al que Competición también sancionaba este miércoles, en su caso por un partido y por acumulación de amarillas.

Noticias relacionadas

next