X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules hace oficial el fichaje de Jesús Alfaro

3/01/2019 - 

ALICANTE. El Hércules ha hecho oficial el fichaje de Jesús Alfaro.

El extremo onubense de 27 años recala en el club blanquiazul en calidad de cedido hasta el 30 de junio procedente del Zaragoza; lo hace después de rescindir con el Real Murcia, en el que también jugaba a préstamo, y donde ha participado en 13 partidos y marcado dos goles.

Alfaro es un futbolista con amplia experiencia en la categoría, formado en las canteras del Sevilla y el Barcelona y además de Murcia y Zaragoza ha pasado por otros clubes como Arroyo, Algeciras y Alcoyano. Su fichaje es una vieja aspiración del club del Rico Pérez que, una vez trascendieron los problemas económicos que atravesaba en Murcia, volvía a seguirlo de cerca por medio de Javier Portillo que incluso sondeó al conjunto maño para el caso de que abandonara la Nueva Condomina por adelantado.

El fichaje cristaliza en gran medida gracias a que el Melilla se decantaba por otro jugador este miércoles. El conjunto norteafricano, que colidera el grupo IV junto al UCAM y cuenta con liquidez, se había interesado por Alfaro y pujaba con fuerza por él, pero finalmente optó por hacerse con los servicios de Héber Pena, otro exfutbolista del Murcia.

La llegada de Jesús Alfaro obligará a conceder una baja ya que el club tiene todas las fichas sénior cubiertas. José Fran y Carlos Fernández son los llamados a abandonar la entidad este mes de enero, aunque por la posición en la que se desenvuelve Alfaro (es diestro pero juega por la izquierda a pierna cambiada), lo lógico es que el extremo santapolero sea el invitado a dejar el club.

Noticias relacionadas

next
x