ALICANTE (EFE). El delantero del Hércules Sergio Buenacasa se mostró ambicioso este martes y afirmó que a pesar de la buena clasificación del equipo, segundo en la tabla, quieren más para el tramo final de la competición.
"Estamos segundos, pero creo que se puede mejorar y ser ambiciosos porque el proyecto lo es", señaló el atacante, quien añadió que al Hércules no se le puede exigir nada más "en cuanto a trabajo y ganas".
"El equipo quiere y si quieres, puedes", comentó el zaragozano, quien dijo ser feliz en su primera temporada en el Hércules, si bien reconoció que un delantero "vive de los goles".
El jugador restó importancia a la poca efectividad del equipo y recordó que "no se suele marcar todo lo que se genera".
"Si para meter dos (goles) hay que generar ocho ocasiones, pues habrá que hacerlo y ver cómo las creamos", dijo Buenacasa, quien reconoció que la competición de esta temporada tiene algo desconcertados a los jugadores.
"No entendíamos muy bien el proceso. Es un año atípico y el más complicado para subir a Segunda", dijo el atacante en relación a las próximas fases de la competición.
Buenacasa pidió al año 2021 el ascenso con el Hércules a nivel grupal y de forma personal "jugar todos los minutos y hacer todos los goles posibles".