Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Buenacasa busca minutos

17/09/2020 - 

ALICANTE (EFE). El nuevo delantero del Hércules CF, Sergio Buenacasa, afirmó este jueves durante su presentación oficial, que aceptó la propuesta del equipo alicantino porque necesitaba jugar en un club que confiara en él y creyera de verdad en sus posibilidades de sumar para el grupo.

El jugador, que procede del Mallorca, afirmó que jugar en Segunda B no es un paso atrás en su carrera y aclaró que, en cualquier caso, su llegada al Hércules es para “dar dos pasos hacia adelante”.

“Encontrarte un club en el que te sientas valorado, a gusto y juegas no es un paso atrás. Vas a ganar muchas más cosas”, insistió el atacante, quien explicó que “rellenar una plantilla de un equipo de superior categoría es algo que no me hace bien”.

Buenacasa definió al Hércules como un club “gigante para la categoría” que está viviendo una situación complicada “que ya le ha pasado a varios equipos”, si bien indicó que la entidad alicantina está dando últimamente pasos “adelante y va mejor en todos los aspectos”.

El delantero, que no quiso marcarse una cifra de goles, aseguró que el Hércules no debe obsesionarse con el ascenso “porque es un objetivo que está muy lejano”.

“Es un año complicadísimo. De 102 equipos suben cuatro y hasta hace dos días no sabíamos cómo era la competición. Hay que centrarse partido a partido y si vamos ganando estaremos arriba”, dijo el aragonés, quien elogió el nivel y la competencia que existe en la delantera que ha formado el Hércules.

El jugador admitió la gran plantilla que ha configurado el Hércules, repleta de jugadores con prestigio, pero alertó de que eso solo no será suficiente para ascender.

“Lo que nos hará que ganemos la Liga o cada partido será que cada partido mordamos y apretemos, que tengamos una y la enchufemos y que atrás seamos unos cabrones y no nos meta gol nadie. Eso es lo que hará que el equipo esté arriba y pelee por todo”, sentenció.

Noticias relacionadas

next
x