X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Bronca para los jugadores y Mir

9/02/2020 - 

ORIHUELA. Más de 600 aficionados blanquiazules se dieron cita este domingo en el estadio de Los Arcos de Orihuela para animar a su equipo en la enésima final por la salvación.

Desde el fondo más próximo al río Segura y parte de la grada de preferente, los herculanos asistieron a la decimotercera derrota en lo que llevamos de curso, a otro partido del Hércules 2019/20 para olvidar, que superada la media hora de juego ya se le puso cuesta arriba, aunque al cuarto de hora había dispuesto en la botas de Nikos Vergos de una magnífica ocasión para adelantarse en el marcador. 

Fue precisamente esa jugada del delantero griego la que marcó el punto álgido de la animación de los herculanos este domingo en Orihuela y es que la tarde-noche no invitó precisamente a celebrar. Tanto es así que finalizado el choque, cuando la plantilla blanquiazul se dirigía al fondo en el que se ubicaban sus aficionados para agradecerles su presencia, afloraron los reproches hacia los jugadores y Vicente Mir, algo que también ocurrió en Alicante a la llegada del autobús oficial del equipo.

Noticias relacionadas

next
x