Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

2.200 EUROS 

Bocopa entrega el 1% de las ventas de 'Señorío de Benidorm' al centro ocupacional Doble Amor 

26/11/2020 - 

BENIDORM. Por quinto año consecutivo, Bodegas Bocopa ha hecho entrega al Centro Ocupacional Doble Amor de Benidorm del talón de la donación del 1% sobre sus ventas del vino Señorío de Benidorm, que en esta ocasión aporta al centro 2.200 euros para apoyar a la entidad que trabaja con personas con discapacidad intelectual.

Asistió al acto el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, junto a la concejal de Bienestar Social y Cooperación, Ángela Llorca. Entregó el talón el director de Bocopa, Gaspar P. Tomás, siendo recibido por el presidente y el vicepresidente de la Asociación Doble Amor, Casimiro Vila y José Luis Calvo.

Toni Pérez agradeció el detalle y destacó la labor del centro y la colaboración de la bodega. Dada la situación generada por la pandemia y para no alterar el normal funcionamiento de la institución y las medidas de seguridad existentes en la misma, el sencillo acto se celebró en el exterior del centro, con asistencia de miembros de la tertulia promotora de la iniciativa.

Un año difícil por la crisis sanitaria y turística 

En este año tan complicado para el turismo y para Benidorm, la asociación Doble Amor también está sufriendo los efectos de la crisis y las donaciones a esta entidad se han visto muy reducidas por lo que han agradecido enormemente esta última donación. Los ingresos del centro también se han visto muy afectados porque la lavandería que gestionan ha visto reducida su actividad debido al cierre de la mayoría de los hoteles de la zona.

Respecto al vino, las ventas de Señorío de Benidorm durante este 2020 también se están viendo reducidas sobre todo en la hostelería y hoteles en Benidorm, sin embargo, sus ventas en alimentación, tiendas y exportación se están incrementando. El alcalde Toni Pérez ha querido dar un mensaje optimista, con esperanzas que toda esta crisis pase lo antes posible y dando todo su apoyo para que se consuma producto local estas navidades y se disfrute de este gran vino, elaborado por los viticultores alicantinos de Bodegas Bocopa y que lleva el nombre de Benidorm a todo el mundo.

Noticias relacionadas

next
x