Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BMW ya admite pedidos del nuevo Serie 4 Coupé

15/06/2020 - 

MADRID (EP). La compañía automovilística BMW ya admite reservas del nuevo Serie 4 Coupé, que comenzará a producirse en abril y llegará a los concesionarios españoles a partir del 24 de octubre de este año, según anunció la firma alemana en un comunicado.

Con un carácter "más marcado" que su antecesor y disponible de serie con amortiguadores con ajuste personalizado, el exterior del modelo equipa la parrilla vertical con los riñones de BMW, que continúa la tradición de los coupés de la firma y el vehículo cuenta con faros LED de serie.

El diseño interior del BMW Serie 4 Coupé dispone de un puesto de conducción orientado hacia el conductor, con una nueva agrupación de pantallas, con la de información central de hasta 10,25 pulgadas y una instrumentación digital opcional complementaria de 12,3 pulgadas.

En cuanto a motorizaciones, el nuevo BMW estará disponible en su lanzamiento con tres motores de gasolina de 184, 258 y 374 caballos, todos ellos asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Además, este último propulsor cuenta con tecnología microhíbrida.

Por su parte, BMW ofrece el modelo con una versión de diésel de 190 caballos también con tecnología microhíbrida, mientras que en marzo de 2021 llegará a la gama del modelo el motor de diésel de 340 caballos.

Entre los elementos de ayuda a la conducción, el nuevo BMW Serie 4 Coupé contará con aviso de colisión frontal con frenada automática, aviso de salida de carril y asistente de aparcamiento para la entrada y salida automatizada de plazas de aparcamiento.

BMW lanzará el modelo en España por un precio que partirá de los 48.400 euros de su versión de gasolina de 184 caballos, mientras que con un propulsor de gasolina de 374 caballos el modelo costará 74.300 euros.

Noticias relacionadas

next
x