MADRID (Europa Press)- La marca automovilística alemana BMW y su modelo Serie 3 se convirtieron en la firma y el vehículo más valorados para los usuarios de Internet durante el pasado mes de abril, según datos del informe GEOM Index.
Esta clasificación sitúa a BMW como la marca más valorada, con 72,2 puntos, por delante de Skoda, con 71,7; de Mercedes-Benz, con 71,3; de Mazda, con 69,55, y de Ford, con 69,54, mientras que el 'top 10' lo cerraron Citroën (69,3), Toyota (68,8), Volvo (68,7), Renault (68) y Porsche (67,4).
En cuanto a los modelos, el Serie 3 de la firma automovilística bávara se situó en la primera posición en cuanto a valoración de los internautas en abril, con un 77,02 puntos, mientras que la segunda plaza fue para el Mercedes-Benz CLA; con 73,4 puntos, y el podio lo completó el Mazda 3, con 73,04 puntos.
El resto de los modelos más valorados en Internet durante el mes pasado fueron el Skoda Scala, con 72,51 puntos; el BMW Z4, con 71,71 puntos; el BMW Serie 8, con 70,12 puntos; el Mercedes-Benz Clase G, con 69,25 puntos; el Toyota Corolla, con 68,2 puntos; el Peugeot 208, con 67,9 puntos, y el Kia e-Niro, con 67,55 puntos.