X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BMW pondrá a la venta en marzo de 2019 la séptima generación del Serie 3

2/10/2018 - 

PARÍS (Europa Press). La marca alemana de automóviles BMW ha elegido la celebración de la edición de este año del Salón Internacional del Automóvil de París para desvelar la séptima generación del Serie 3, que se lanzará al mercado el 9 de marzo del año que viene.

BMW indicó que esta nueva edición del modelo dispone de un diseño más moderno, al tiempo que ha experimentado una mejora del comportamiento dinámico, gracias a una tecnología de chasis mejorada, así como a una amortiguación revisada.

En el momento de su lanzamiento, el Serie 3 se pondrá a la venta con una oferta de motores formada por seis mecánicas diésel y de gasolina con un rango de potencias que oscila entre los 150 y los 265 caballos. No obstante, durante 2019 la gama se ampliará con una opción deportiva M Performance y con una variante híbrida enchufable BMW iPerformance.

Entre las novedades de este vehículo también se encuentran los faros full LED de serie, aunque de forma opcional pueden mejorarse los faros LED con dispositivos como los autoadaptables LED con BMW Laserlight para luces largas y faros LED antiniebla.

El nuevo Serie 3, que tiene un maletero con una capacidad de carga de 480 litros, recibe un mayor contenido de sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad, como la alerta de colisión y de peatones con función frenado, el control de crucero adaptativo con función Stop & Go o el aviso de sentido contrario, entre otros.

El modelo puede disponer de un alto nivel de equipamiento tecnológico, con el Live Cockpit Professional opcional, con una instrumentación digital de 12,3 pulgadas y un Control Display de 10,25 pulgadas.

Noticias relacionadas

next