Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BMW lanzará en julio la actualización del Serie 5, con cinco versiones híbridas enchufables

27/05/2020 - 

MADRID (EP). La compañía automovilística BMW lanzará en el próximo mes de julio las nuevas actualizaciones de los Serie 5 Berlina y Touring, que cuentan con un diseño exterior "actualizado" y que amplían su gama de híbridos enchufables con hasta cinco versiones.

Tal como ha informado la marca alemana en un comunicado, los nuevos Serie 5 llegan para continuar con la "exitosa" historia de esta generación, que ya ha vendido más de 600.000 unidades en todo el mundo.

El exterior de los nuevos Serie 5 muestran una parrilla con el doble riñón de BMW más ancho y alto, nuevas luces LED con contornos más finos, faros adaptativos LED con tecnología Matrix en la lista de opciones, luz láser BMW ahora disponible como opción en todas las versiones y nuevos pilotos traseros esculpidos en tres dimensiones. Además, los nuevos vehículos de BMW se ofrecen con nuevas llantas de aleación ligera de hasta 20 pulgadas y nuevos colores exteriores.

Por su parte, el diseño interior del renovado Serie 5 ha sido renovado y cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas, climatización automática con funciones ampliadas y volante deportivo de cuero con botones multifunción de nueva disposición.

La gama de híbridos enchufables se amplía a cinco versiones, por lo que esta tecnología ahora se ofrece con una mecánica 530e xDrive que alcanza hasta 292 caballos de potencia. Esta propulsión estará disponible en su versión Berlina, mientras que llegará en otoño a su carrocería Touring. El Serie 5 Berlina también se ofrecerá con una mecánica 545e xDrive Berlina, que desarrollará hasta 394 caballos y llegará en noviembre.

Entre otras motorizaciones, BMW introduce en el Serie 5 mecánicas microhíbridas para todos los motores de cuatro y seis cilindros, con una respuesta más rápida y una mayor eficiencia gracias al motor de arranque de 48 voltios. De esta manera, el modelo está disponible con motores de gasolina de hasta 530 caballos y propulsores de diésel de hasta 340 caballos.

Noticias relacionadas

next
x