X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de febrero y se habla de monteloeder AVE lencera CIUDADANOS

Con 57 kilómetros de autonomía eléctrica

BMW lanza los nuevos X1 y X2 xDrive25e híbridos enchufables

9/01/2020 - 

MADRID (EP). La compañía automovilística BMW ha presentado los nuevos X1 xDrive25e y X2 xDrive25e híbridos enchufables, que disponen de un motor de combustión y otro eléctrico, este último con una autonomía de hasta 57 kilómetros.

Tal como ha informado la marca en un comunicado, el sistema híbrido enchufable de los nuevos BMW X1 y X2 consta de un motor de gasolina de 1.5 litros y tres cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo y un sistema de propulsión eléctrico. En conjunto, ambos propulsores proporcionan una potencia máxima de 220 caballos.

El X1 xDrive25e acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,9 segundos, mientras que el X2 xDrive25e en 6,8 segundos. Asimismo, pueden alcanzar una velocidad máxima de 193 y 195 kilómetros por hora, respectivamente.

La batería de iones de litio de última generación permite a ambos modelos desplazarse hasta 57 kilómetros de forma totalmente eléctrica. Además, el consumo combinado de gasolina de los nuevos X1 y X2 xDrive25e es de 1,9 a 2,1 litros por cada 100 kilómetros y emiten de 43 a 48 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro, para el X1, y de 43 a 47 gramos de CO2, para el X2.

Debido a su autonomía eléctrica y a sus emisiones de CO2, los nuevos X1 y X2 xDrive25e podrán contar con la etiqueta '0 emisiones' de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Entre otros equipamientos, los nuevos vehículos de BMW cuentan de serie con protección acústica para peatones, así como con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, climatizador bizona y climatización auxiliar.

Como alternativa a la versión de acceso, el nuevo BMW X1 xDrive25e está disponible en los acabados Sport, xLine y M Sport. Para el nuevo BMW X2 xDrive25e, los clientes pueden elegir entre las siguientes opciones: Impulse, M Sport y M Sport X.

Noticias relacionadas

next
x