Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BMW lanza la versión 'First Edition' del M340i xDrive Touring, limitada a 340 unidades

21/07/2020 - 

MADRID (EP). La compañía automovilística BMW ha lanzado la versión M340i xDrive Touring First Edition, una edición inicial del modelo limitada a 340 unidades para todo el mundo y que dota al coche de una mayor personalización.

Tal como ha indicado la firma alemana, la versión 'First Edition' llega de la mano de BMW Individual para dar la bienvenida al modelo. De esta manera, el motor de seis cilindros y de 3.0 litros, con 374 caballos de potencia, se une a una individualización estética y de acabados en las 340 unidades que componen la edición.

Entre otros elementos, esta versión del modelo dispone de una pintura exclusiva, tapicería en cuero con pespunte de contraste, llantas de aleación ligera M de radio dobles de 19 pulgadas bicolor, suspensión M adaptativa y calefacción en los asientos delanteros.

Además, el BMW M340i xDrive Touring First Edition se ofrece con cinturones de seguridad M, tablero de instrumentos BMW Individual revestido de cuero, asistente de aparcamiento y frenos deportivos M Performance.

Noticias relacionadas

next
x