X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BMW empieza a recoger pedidos en España del nuevo Serie 1

15/07/2019 - 

MADRID (Europa Press). La marca automovilística BMW ha iniciado la recepción de pedidos en España del nuevo Serie 1, cuya presentación mundial se realizará en septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, aunque el lanzamiento será el 28 de septiembre.

Según informó la empresa en un comunicado, la tercera generación de este modelo cuenta con una arquitectura nueva, con tracción delantera, lo que mejora el espacio interior, principalmente en las plazas traseras y en el maletero.

El Serie 1, del que la firma ha comercializado más de 1,3 millones de unidades desde la introducción de la primera generación, se ofrece con tres motores diésel y dos de gasolina, con potencias de entre 116 a 306 caballos.

La gama de motores de este vehículo cuenta con dos mecánicas de gasolina de 140 y 306 caballos, mientras que la oferta diésel se completa con tres opciones de 116, 150 y 190 caballos. Las variantes diésel y de gasolina de mayor potencia se combinan con la caja de cambios automática Steptronic.

Entre los elementos de serie del nuevo modelo de BMW destacan los faros LED, la llamada de emergencia inteligente, los servicios ConnectedDrive, el BMW Live Cockpit, el Active Guard Plus, el sensor de lluvia o los teleservicios.

Los precios del nuevo Serie 1 en el mercado español varían entre los 28.800 y los 51.700 euros de los motores de gasolina y entre los 29.150 y los 40.800 euros de las variantes con mecánicas de gasóleo.

Noticias relacionadas

next
x