X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BMW actualiza la gama del X1, disponible en verano con hasta 16 combinaciones de motores y transmisiones

29/05/2019 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística alemana BMW lanzará en verano la actualización del X1, que estará disponible con hasta 16 combinaciones de motores de gasolina y diésel y tranmisiones, según informó la compañía en un comunicado.

El X1 ha sufrido una "profunda" revisión en cuanto al diseño. Cada versión tiene una imagen propia, desde el acabado base xLine, el Sport y hasta el M Sport.

Según ha detallado BMW, el todocamino presenta ahora una parrilla delantera de mayor tamaño que se enlaza con los nuevos faros LED autoadaptables. El paragolpes integra los faros antiniebla LED y unas tomas de aire más grandes.

La parte posterior del actualizado X1 también presenta nuevos rasgos de estilo. Ahora la inserción en el faldón posterior adopta el color de la carrocería. También están disponibles hasta cuatro nuevos diseños de llantas y tres nuevos colores exteriores: Jucaro Beige metalizado, Misano Blue metalizado (específico para la variante M Sport) y Storm Bay metalizado.

En el interior, destaca la pantalla de información central de 6,5 pulgadas. No obstante, el cliente puede solicitar el sistema de navegación y la pantalla puede aumentar hasta las 8,8 o 10,25 pulgadas (táctil en este último caso).

En cuanto a las motorizaciones, todas las versiones de gasolina y diésel cumplirán con la normativa de emisiones de escape Euro 6d Temp, mientras que las mecánicas sDrive16d y xDrive25d también cumplirán ya la norma Euro 6d. En 2020, BMW lanzará una variante híbrida enchufable.

Noticias relacionadas

next
x