ALICANTE. El prestigioso directorio norteamericano Best Lawyers ha distinguido a ocho de los letrados de Devesa & Calvo Abogados entre los mejores de España, en la edición de 2022 de su conocido directorio. El objetivo de dicho directorio internacional es identificar a los mejores abogados de los distintos países en los que opera.
Entre los letrados distinguidos en esta edición por Best Lawyers constan David Devesa, CEO y socio fundador del despacho, José María García Guirao, socio director del área Fiscal, Sebastián Crespo, abogado socio del área de Litigación y Concursal, Miguel Calvo, socio del área Fiscal, así como Horacio Alonso y Juan José Cortés, estos dos últimos of counsels de la firma para las áreas de Derecho Administrativo y Compliance, respectivamente.
También constan entre los abogados reconocidos por Best Lawyers, para su categoría Ones to Wacht, María Roldán, letrada asociada del Área mercantil, y Guiomar Díaz, letrada y economista asociada del Área fiscal. Estos reconocimientos se suman a los recientemente obtenidos por Pablo Miralles, letrado de área Laboral y la mencionada Guiomar Díaz, como finalistas nacionales de los premios Iberian Lawyer Forty under Fourty, del pasado mes de septiembre.
Precisamente Devesa & Calvo Abogados anunciaba el pasado lunes la incorporación de tres nuevos profesionales a la firma: Patricia Carrera, abogado senior del Área mercantil, Hipòlit Borràs, abogado y economista del Área fiscal y Ainhoa Escolano, jurista del Área laboral. El despacho alicantino supera así los 20 profesionales y se sigue afianzando como uno de las firmas de referencia en la abogacía de los negocios de la Comunitat Valenciana.
Según David Devesa, CEO del despacho, "estos reconocimientos nos animan a seguir mejorando y ampliando la capacidad de nuestro equipo profesional. Nuestro compromiso para la captación y fidelización del talento, de los mejores compañeros de viaje posible, es claro e irrenunciable".
Devesa & Calvo fue también el primer despacho de España en obtener la certificación Great Place to Work Legal, que distingue a los lugares mejor valorados por los profesionales del sector para trabajar.