X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de PPCV pspv corrupción ismael belda GERARD FULLANA Compromís

Benktib tampoco suda junto a sus compañeros

17/07/2018 - 

ALICANTE. Igual que ocurriera el lunes, cuando Ismael Benktib no se presentó a la reunión con José Rojo 'Pacheta' a la que estaban citados todos los jugadores de la primera plantilla del Elche, además de los hombres del Ilicitano que van a realizar la pretemporada bajo las órdenes del técnico burgalés, este martes el mediocentro hispano marroquí no se sometió a las pertinentes pruebas médicas y tampoco se ejercitó junto al resto de sus compañeros en la primera sesión de entrenamiento programada.

Los jugadores franjiverdes trabajaron desde las siete de la tarde en el Anexo, siguiendo las indicaciones del cuerpo técnico que encabeza Pacheta y este miércoles volverán a hacerlo en el mismo escenario desde la nueve de la mañana.

Por lo que se refiere a Benktib, el Elche anunciaba este martes que está dispuesto a exigirle judicialmente el pago de los dos millones de euros a los que asciende su cláusula de rescisión de acuerdo con un contrato renovado automáticamente según el club, extremo que niegan desde el entorno del jugador.

Noticias relacionadas

next