Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Benja, más cerca de quedarse que de salir

16/08/2020 - 

ALICANTE. Todavía no se puede descartar nada pero Benja Martínez está a día de hoy más cerca de quedarse en el Hércules para cumplir el año de contrato que le resta que de abandonar la entidad con la carta de libertad bajo el brazo o en calidad de cedido.

A diferencia de Jona, en el caso del delantero de Terrasa no solo hay razones económicas que dificultan su salida (no parece que vaya a llegar una oferta que satisfaga al club blanquiazul), es que a nivel deportivo Carmelo del Pozo y David Cubillo sí entienden que es aprovechable, bastante más difícil de sustituir por sus características (aunque en el curso 2019/20 no hayan precisamente brillado).

Así, salvo giro copernicano de los acontecimientos en los próximos días, Benja defenderá la elástica blanquiazul en la temporada 2020/21.

El futbolista, que cumplirá en unos días 33 años, jugaría con el Hércules la segunda de las dos temporadas que se le firmaron el pasado verano, cuando el club decidió ficharle después de una cesión por parte del Elche hasta final de campaña. Cuatro goles en 24 partidos (estuvo 1.469 minutos sobre el césped) han sido sus principales números de blanquiazul en la accidentada 2019/20, después de participar en 19 encuentros (13 de Liga y seis de 'play-off') y anotar tres tantos en la segunda mitad del curso 2018/19.

Noticias relacionadas

next
x