cuenta con el tercer restaurante de McDonald's en la comarca

Benimar Commercial Space: ocio y gastronomía multicultural en el corazón de la Vega Baja

22/10/2021 - 

BENIJÓFAR. La situación estratégica de Benijófar, su centralidad en la comarca y la preminencia que desde hace años ha demostrado por el turismo residencial de alta calidad han convertido al municipio en un destino valioso para la apertura de negocios destinados al público más cosmopolita en la zona. Y es que Benimar Commercial Space, situado en Benijófar, un pueblo de apenas cuatro mil habitantes de la Vega Baja, se ha convertido en la ubicación deseada por McDonald’s y otros muchos restauradores para la apertura de negocios con franquicias internacionales. 

Se trata de una apuesta ambiciosa en la que se ha trabajado durante años desde el Ayuntamiento de Benijófar, en consonancia con empresarios, dueños de restaurantes y promotores de la zona, y donde destaca la labor de Grupo Vermell, desarrollando la construcción de un centro moderno y sostenible de diseño. El centro comercial Benimar, by Grupo Vermell. Un espacio de restauración y ocio donde se ha logrado una acogedora atmosfera multicultural y se puede disfrutar de una sorprendente gastronomía internacional: italiana, belga, hindú, japonesa o americana, cuenta además con una brasería e incluso un lounge tropical donde disfrutar de increíbles cocteles en el mejor ambiente.


En la primera fase del proyecto, realizada por Grupo Vermell, cuenta además con seis apartamentos destinados a la venta y alquiler y con una exclusiva piscina común para huéspedes con vistas a la huerta del Segura. También se ubican en Benimar las nuevas oficinas comerciales del propio Grupo Vermell, que con esta apertura pretende complementar la sede general de Torrevieja, ofreciendo a los clientes y empleados unas instalaciones accesibles y cercanas a las promociones y residenciales construidos por el grupo inmobiliario, principalmente ubicadas en la comarca: Benijófar, Rojales, San Fulgencio.

Imagen de los apartamentos destinados a la venta y alquiler.

El centro comercial Benimar dispone de un aparcamiento privado y está ubicado a escasos metros del parque Cañada Marsá, una gran zona verde de la Vega Baja, con más de 110.000 m2 de superficie, donde pasear en familia por jardines sensoriales, lagos y zonas de vegetación con especies autóctonas. Y es que las posibilidades que ofrece esta zona urbana hacen que Grupo Vermell continúe apostando por este municipio estratégico. De hecho, ya cuenta con un proyecto para promover la construcción de una segunda fase del centro comercial Benimar, con el objetivo de completar la oferta del municipio. Un plan que contempla un importante supermercado, más gastronomía, ocio y otros servicios de alta calidad.

Noticias relacionadas

next
x