X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de enero y se habla de alicante hoteles CEV enebe microsoft UNIVERSIDAD DE ALICANTE

plazo máximo de seis meses para aconsejar a los técnicos

Benidorm sacará a licitación el servicio auxiliar para confeccionar el contrato de Limpieza

5/10/2018 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm sacará en los próximos días la licitación para que una empresa externa se encargue de los trabajos de asesoría para confeccionar el pliego para el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y la limpieza viaria del término municipal. A estos efectos, se licita un contrato de servicios con prestaciones parciales, plazos parciales y precio parcial, diferenciado dos fases de ejecución: fase de cálculos y diseño de la licitación; y fase de confección de los documentos que integran el expediente de contratación.

De este modo, recogen que habrá un plazo de un mes para realizar los estudios y trabajos previos para diseñar la licitación del servicio, otros tres meses para la confección de los documentos que integran el expediente de
contratación.

Así, el Ayuntamiento recurre a una empresa externa para realizar estos trabajos por falta "de medios personales cualificados", tal y como figura en la documentación.

El presupuesto base de licitación es el siguiente: para 2018 será de 78.307,52 euros, mientras que para 2019 será de 22.839,69 euros. Esto corresponde a que para la primera anualidad se estiman la ejecución de la Fase I completa y dos meses de ejecución de la Fase II, mientras que para 2019 se estima un mes de ejecución de la Fase II.

Por tanto, el presupuesto base de licitación para los cuatro meses de ejecución del contrato se fija en 101.147,21 euros.

Noticias relacionadas

next