X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Frigoríficos Morrazo-Balonmano Benidorm (18:30 horas)

Benidorm quiere recuperar dinámica ganadora en la pista del colista

16/11/2019 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm visita este sábado la pista del Frigoríficos Cangas de Morrazo, colista de la competición, con la intención de recuperar la dinámica ganadora perdida en las últimas dos jornadas.

El equipo entrenado por Fernando Latorre, octavo en la clasificación, atravesaba una racha triunfal hace dos semanas, pero enlazó dos derrotas consecutivas, las más contundentes de la competición, ante Fertiberia y Logroño que han mermado su confianza.

Puntuar en la pista del equipo gallego es fundamental para el Benidorm, ya que ante el equilibrio de fuerzas que existe cualquier nuevo tropiezo puede acercarle peligrosamente a los puestos de descenso.

El Benidorm no cuenta con bajas para este compromiso, en el que intentará mejorar su imagen, más allá de la ya conocida del pivote Gonzalo Porras, operado de una grave lesión en la rodilla.

Latorre calificó el partido como “importantísimo” y comparó el partido en Morrazo con el que el Benidorm disputó y perdió ante el Puerto de Sagunto, entonces colista.

“Ellos también tienen mucha necesidad de puntos y saben que tienen que vivir de lo que saquen en casa”, explicó el alicantino, quien definió la pista del conjunto gallego como “complicada”.

El técnico afirmó que el Benidorm ha aprendido la lección de las últimas derrotas y tiene claro que debe jugar “al 120%” cada partido “si queremos tener opciones de ganarlo”.

Latorre destacó el alto nivel defensivo de su rival y las rotaciones en ataque. “Es un equipo que hace las cosas sencillas, aunque también depende de la confianza con la que se encuentren”, concluyó.

Noticias relacionadas

next
x