BENIDORM. El Consejo Rector del Pacte Territorial per l’Ocupació de la Marina Baixa celebró ayer una sesión extraordinaria en la que ratificaron los órganos del Pacte. Así, la presidencia del mismo sigue recayendo en Benidorm con la edil Mónica Gómez. El vicepresidente del mismo es el alcalde de Benimantell, Manuel Andreu Rocamora, y la coordinadora del Pacto es Milagros María Quijorna.
Además de la ratificación de los órganos, en la misma sesión también se dio cuenta del registro del Pacte en la Generalitat Valenciana, así como de la subvención de 194.541 euros otorgada al Ayuntamiento de Benidorm por el LABORA para el fomento del empleo.
Asimismo se aprobó la nueva imagen corporativa del Pacte y se eligió a la Secretaría Técnica del Pacte. Dentro del orden del día, también se procedió a la aprobación de la inclusión de entidades colaboradoras con el Pacte. De este modo, se incluyó a la Federación de Personal Técnico en gestión del Desarrollo Local de la Comunidad Valenciana (ADLYPSE), a AICO, a los Centros de Desarrollo Turístico, al Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche, al Grupo de Acción Local Rural Montaña Alicante (GALRMA), a Hosbec y a la Universidad de Alicante.