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Benidorm implantará en febrero el control de horarios a los 800 funcionarios

19/12/2016 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm implantará a mediados o finales de febrero el sistema de control de presencia en cerca de 20 centros municipales, según ha anunciado este lunes el concejal de Recursos Humanos (RRHH), Jesús Carrobles. La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la adjudicación definitiva del contrato después de que la empresa Radiobit Sistemas SL (Vigilant) haya aportado toda la documentación y el aval correspondiente.

 El contrato asciende a 28.472,72 euros, e incluye la instalación de un total de 22 dispositivos de control en diversos edificios municipales, entre ellos la casa consistorial, los centros sociales, las extensiones administrativas, el centro municipal El Torrejó, la biblioteca y la central de la Policía Local. 

Carrobles ha recordado que “a este sistema de control de presencia estará sujeto todo el personal municipal; es decir, funcionarios, trabajadores laborales y personal eventual. En total unos 800 trabajadores”.

En la misma Junta de Gobierno Local también se ha aprobado la adjudicación del contrato de servicio de adecuación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y de elaboración de la Valoración de Puestos de Trabajos (VPT) por importe de 44.099,90 euros.


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