X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de febrero y se habla de monteloeder CIUDADANOS corredor mediterráneo AVE lencera

por un año y 30.000 euros 

Benidorm contrata a Printes para la dinamización y vigilancia de sus museos

10/02/2020 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado su contrato de vigilancia y dinamización de los museos para el 2020 a la empresa de Ourense, Printes Security Advice. Lo hará por un presupuesto de 30.236,49 euros en un plazo de un año. A la licitación se presentó otra empresa, la valenciana Exdukere Difusión Cultural, que quedó por debajo en puntuación en gran parte debido a la diferencia en la oferta económica presentada, alcanzando los 41.739,13 euros. El presupuesto base de licitación era de 44.403,33 euros.

Con todo, la nueva empresa tendrá que asumir las diferentes tareas de Boca del Calvari y l'Hort de Colón. El pliego de prescripciones técnicas recogía la necesidad de ocupar dos puestos de atención al público como mínimo para los dos museos mencionados. 

Entre otros asuntos, la empresa será responsable de apertura y cierre de los museos. Además, se encargarán de vigilar las instalaciones durante el horario de apertura al público y del correcto funcionamiento de todos los servicios del edificio, comunicando a la Concejalía de Patrimonio Histórico cualquier incidencia detectada.

Al mismo tiempo, realizarán las visitas guiadas de las diferentes exposiciones y/o museos así como las estadísticas, informes y encuestas de calidad. Serán responsables de la asistencia, recepción e información al público, presencial, telefónica o por otros canales de comunicación, de todas las actividades organizadas en los museos y lugares dependientes del Ayuntamiento de Benidorm y oferta complementaria.

En caso de cobrar entrada, se encargarán de su venta y contabilidad según las condiciones establecidas por el Área Económica del Ayuntamiento de Benidorm. Y entre otros asuntos, tendrán el control de iluminación, de las proyecciones, ordenadores e interactivos de los diferentes espacios. Y tendrán que facilitar al visitante la información actualizada sobre los proyectos gestionados por el museo.

Noticias relacionadas

next
x