X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de febrero y se habla de alicante TAXI CIUDADANOS corredor mediterráneo AVE lencera

en la feria IBTM

Benidorm atrae al turismo de congresos en Barcelona

20/11/2019 - 

BENIDORM. El Turismo de congresos, conocido como MICE, está siendo un nicho de mercado en el que intentan hacerse un hueco todos los destinos con capacidad para acoger grandes eventos. Benidorm no se queda atrás, y vuelve un año más a ofrecer sus instalaciones a los expertos de este sector turístico en una de las ferias más importantes: IBTM de Barcelona, el evento líder del sector internacional y español de reuniones, incentivos, conferencias, eventos y viajes de negocios, que se lleva a cabo del 19 al 21 de noviembre, tal y como ha especificado Visit Benidorm, la entidad a través de la cual la ciudad canaliza su promoción.

La feria cuenta con más de 3.000 expositores internacionales y 450 proveedores españoles, y tiene un carácter profesional. Allí se dan cita todas las partes implicadas en la comercialización de estos destinos, alrededor de 15.000 profesionales, para ponerse en contacto y vender sus posibilidades.

Durante los tres días del evento, Benidorm estará presente en el stand de la Comunitat Valenciana, que este año vuelve a participar con un stand propio, lo que provocará una mayor visibilidad a todas las empresas y destinos valencianos. Al mismo tiempo, estarán acompañados de la marca de la Costa Blanca.

Todo ello, estará completado con representantes de empresas de Benidorm como, Meliá Villaitana, Grand Hotel Luxor, Hotel Deloix, Magic Hoteles, Asia Gardens, Benidorm DMC. Estarán presentes durante la feria con el fin de promover la oferta que posee la capital de la Costa Blanca para viajes de empresas e incentivos.

Visit Benidorm, a través de las diferentes reuniones que tiene programadas, dará a conocer a agentes de viajes MICE de todo Europa su oferta de congresos y las posibilidades que la ciudad puede ofrecer al turista MICE, haciendo hincapié en la oferta complementaria que ofrece la ciudad y que tanto demanda este tipo de turista, afirma la entidad público-privada en un comunicado.
 
Al mismo tiempo, indican que Benidorm cuenta con "una amplia oferta complementaria para la realización de viajes de incentivo, como son seis parques temáticos, una gastronomía extraordinaria y una amplia oferta de ocio tanto diurno como nocturno para todos los públicos y edades".

Noticias relacionadas

next
x