Benidorm afianza su oferta LGTBQ+ con el décimo aniversario del Pride

19/01/2022 - 

MADRID. Un año más, Benidorm ha llevado su oferta turística LGBTQ+ a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur: Una oferta que se ha afianzado con la celebración del décimo aniversario del Pride, “última cita en el calendario del Orgullo europeo y que se ha convertido en un reclamo para miles de personas del colectivo LGBTQ+ tanto nacional como internacional”. 

Así lo ha destacado hoy el alcalde, Toni Pérez, tras la presentación del folleto ‘LGBTQ+ Events’ editado por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca y en el que se recogen las celebraciones LGTBQ+ que se realizan en la provincia de Alicante. Una presentación en la que han participado el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Carlos Mazón; el diputado provincial Juan de Dios Navarro; el alcalde de Benidorm; el alcalde de Torrevieja y la edil de Turismo, Eduardo Dolón y Rosario Martínez; y los ediles de Turismo de Elche y Alcoy, Carles Molina y Lorena Zamorano. 

El alcalde ha señalado que “el Pride de Benidorm está consolidado como un gran evento dentro del circuito internacional del Orgullo y ofrece toda una semana de actividades y espectáculos en diversos puntos de la ciudad, sin olvidar que esta cita es también un espacio para reivindicar la diversidad”. 

Noticias relacionadas

next
x