Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la web se inicia el jueves para escoger espacio para el día siguiente

A partir del viernes 17 de julio habrá que ir con reserva previa a la playa de Levante de Benidorm

14/07/2020 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm activará la web de reservas de parcela para la playa de Levante el próximo jueves. Será para que los bañistas consigan su espacio para el viernes, que es el primer día que se tendrá que acudir con la entrada gratuita al arenal. De este modo, quedan fuera de este dispositivo tanto las calas como el Mal Pas y Poniente. La reserva se podrá hacer a través de la página benidormbeachsafety.es.

Según explicó este martes el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, la web estará activa a partir del jueves a las 12 del mediodía. En ese momento, se podrá escoger la parcela del sector al que se quiera acudir al día siguiente. Esto generará una entrada que habrá que aportar al controlador de playas, que dará el acceso al bañista tras validarlo.

Además, indicó que el mismo jueves abrirán tres taquillas físicas a las 12h en el paseo marítimo: uno a la altura del Torrejó, otro a la de la avenida Europa y otro en el Rincón de Loix. Allí, podrán reservar el espacio aquellas personas que tengan más dificultad para acceder a la web.

Se podrá escoger entre dos modalidades, la verde, para mayores de 60 años o personas vulnerables. Y las azules, para todos los públicos, incluidos los que cumplen con los requisitos de la verde.

Asimismo, el primer edil destacó que el horario se ampliará a partir del próximo viernes, será de 9 de la mañana hasta las 21.30 horas. Y se mantiene el de 7 de la mañana a 8.45h para los paseos por la orilla, sin estancia en la arena. En este sentido, señaló que los bañistas podrán informar a los controladores, si dejan libre la parcela antes de tiempo para que la pueda usar otra persona activándose de nuevo en la web.

Cada día, a partir de las 12h se podrá hacer la reserva del día siguiente, tanto en el punto físico como en la web.

Noticias relacionadas

next
x