X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en el marco de la celebración del iberia festival

Benidorm acoge la presentación del libro ‘Escenas olvidadas. La historia oral de Golpes Bajos’

11/10/2018 - 

BENIDORM. Benidorm acoge este sábado la presentación del libro ‘Escenas olvidadas. La historia de Golpes Bajos’, obra escrita por el coruñés Xavier Valiño que se adentra en la historia del mítico grupo narrada en la voz de sus componentes y colaboradores más cercanos. La presentación del libro se enmarca en la agenda de la sexta edición del Iberia Festival, que arranca este viernes y que en su segunda jornada tiene como uno de sus platos fuertes un concierto de Golpes Bajos en homenaje a German Copini, integrante de la banda fallecido en 2013.

La presentación será el mismo sábado, día 13, a las 13.00 horas en la 5ª planta del centro municipal El Torrejó, y en ella el autor estará acompañado de los tres componentes de Golpes Bajos –Teo Cardalda, Luis García y Pablo Novoa-; el alcalde de Benidorm, Toni Pérez; y el concejal de Eventos, José Ramón González de Zárate. También se espera la presencia del artista Iván Ferreiro, que firma el prólogo del libro. 

‘Escenas olvidadas. La historia oral de Golpes Bajos’ se puso a la venta hace escasos días y narra la leyenda del grupo vigués, al que este sábado acompañarán sobre el escenario voces como las de Iván Ferreiro, Sole Giménez, Javier Ojeda, Pepe Begines, Mercedes Ferrer y Nacho Campillo.

Noticias relacionadas

next