X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de ALFONSO MARTÍNEZ CEARRA ELCHE alicante perfecto palacio CEV documental

releva a paloma carbajosa al frente de alicante y murcia

Beatriz Herrera, nueva directora de Avante Sureste

14/09/2018 - 

ALICANTE. Avante Medios, agencia de medios nacional con presencia en 10 provincias españolas, ha nombrado a Beatriz Herrera directora de Avante Sureste. Paloma Carbajosa dirigió la agencia durante más de 5 años y ahora deja el testigo a Beatriz Herrera, quien pasa a dirigir a un equipo multidisciplinar de 10 personas entre las agencias de Murcia y Alicante, dando así soporte a la zona Sureste de España. 

"Uno de los valores de Avante es la cercanía con el cliente, por lo que seguiremos teniendo presencia física en Murcia y Alicante", afirma la nueva Directora de Avante Sureste. Con una dilatada carrera profesional de más de 10 años en diferentes sectores, 7 de los cuales trabajó en el departamento de Marketing de Seguros Meridiano (Grupo ASV), Beatriz Herrera conoce las necesidades reales de la empresa, experiencia que le permite ahora ayudar a los clientes de Avante Sureste. 

"Trabajamos en un sector muy cambiante y hay que estar en constante evolución para no quedar obsoletos, por lo que uno de mis objetivos en esta nueva etapa será introducir novedades y mejoras en beneficio del cliente. Gran parte de mi relación con los medios ha sido desde la óptica de la empresa, lo que me ofrece una visión 360º para definir la estrategia a implementar".

Avante Medios es una agencia de medios independiente que evoluciona haciendo crecer a sus clientes desde 1993, ofreciéndoles planificación, rentabilidad e innovación. El objetivo de Avante Medios es ser un activo para las empresas ayudándolas a alcanzar los objetivos de marketing, publicidad y ventas.

Noticias relacionadas

SED BUEN@S Y LEED A LA SOMBRA: DIÁLOGOS ESTIVALES

Bob Pop: "Las pantallas no son ventanas, son mirillas desde las que nos observan del otro lado"

Por  - 

El libro de Bob Pop es una suerte de ensayo, con su parte divulgativa, sí, pero también con sus villanos (Rodrigo Rato como Joker de la post-transición) y héroes. Heroína en este caso, la protagonista del último episodio “narrativo” del libro, Mi persona favorita, una anónima dependienta de El Corte Inglés tinerfeño en modo Michael Douglas justiciero en Un día de furia

next