BARCELONA. "Veníamos a intentar ponerles difícil el partido y en la primer parte hemos estado bastante bien, lo hemos intentado y tenido ocasiones; pero cuando ellos tienen dos o tres, te matan", decía el central del Elche, Antonio Barragán, a los micrófonos de Movistar + después de la derrota de los suyos a manos del Barça.
"Sabíamos que iban a salir fuertes, que teníamos que estar firmes como en la primer parte y el gol nos ha hecho daño porque a partir de ahí se han ido torciendo las cosas, han tenido más posesión y sido más verticales; hemos tenido una Boyé, otra de Pere Milla, las contras de Rigoni, al final si las que tienes no las aprovechas el partido se te puede poner cuesta arriba", ampliaba el central franjiverde.
Barragán, que este miércoles disputó su partido 18 con la camiseta del Elche, se mostraba "orgulloso del equipo y del trabajo" y seguro de que están "en el buen camino" para conseguir la permanencia; de hecho, abogaba por "seguir trabajando, luchando" porque "queda mucha Liga".