X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EL MINISTRO DE FOMENTO Y SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DEL PSOE VOTA EN VALÈNCIA

Ábalos (PSOE) espera una "mayoría que permita un gobierno estable"

28/04/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha subrayado que la jornada electoral de este domingo es un "día histórico para la democracia en España" y ha su deseo de que España "pueda tener finalmente una mayoría que haga posible un gobierno estable".

Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios tras depositar su voto en el Colegio Salesianos San Antonio Abad de València. El también número 1 de la candidatura socialista al Congreso de los Diputados por Valencia ha señalado que este domingo es un "día, sin duda, de ejercicio máximo de la democracia y también de compromiso cívico".

Ha comentado que el tiempo en la Comunitat es estupendo, por lo que hace un "día para aprovecharlo y dedicárselo a la democracia". "Mi deseo del día de hoy es que España pueda tener finalmente una mayoría que haga posible un gobierno estable. Lo más importante para el país es que tengamos estabilidad y que nos permita acometer los desafíos y retos de este país", ha indicado.

España es, a su juicio, un "país de grandes fortalezas capaz de todo cuanto se propone". Así, ha señalado que "hoy debe salir un gran impulso para acometer los problemas de este país".

Preguntado por si "a partir de este lunes todo cambia", ha indicado que cree que sí, que este domingo "será un día histórico para la democracia en España".

Noticias relacionadas

next
x