ALICANTE (E. El abogado Jacobo Balongo se ha convertido este domingo el nuevo presidente del Club Balonmano Benidorm después de que en la asamblea extraordinaria de socios no se haya presentado ninguna otra candidatura a la presidencia de la entidad.
En la junta, celebrada en el Palau d’Esports de L’Illa de Benidorm, se ha votado por unanimidad el nombramiento de junta gestora, que ha dirigido el club desde el pasado 19 de junio, a junta directiva, por lo que Balongo y su equipo pasar a dirigir el club benidormense al no ser haber otra alternativa y no ser necesario el inicio de un proceso electoras.
Balongo releva en el cargo a Javier Abinzano, que ha estado durante los últimos 13 años al frente del Club Balonmano Benidorm, al que ha llevado de Segunda Nacional a la Liga Asobal.
El nuevo presidente tiene la intención de profesionalizar y modernizar varias áreas de la entidad y ya tiene la estructura del primer equipo, tanto a nivel técnico como de jugadores, cerrada gracias a la transición realizada por Abinzano en los últimos meses de su gestión.