ALCOY (EFE). El Alcoyano buscará resarcirse de la dolorosa derrota de esta semana en un partido aplazado en el Nuevo Colombino de Huelva en su visita este domingo (12 horas) a un Atlético Baleares que vive su mejor momento de la temporada y al que se medirá con importantes bajas.
El traspiés ante el Recreativo ha supuesto un frenazo en seco al buen momento que vivían los de Vicente Parras que, después de una irregular trayectoria, habían conseguido enderezar el rumbo y sumar siete de los últimos nueve puntos posibles, incluidos los tres de su brillante victoria en La Rosaleda ante el Málaga.
Sin embargo, la imagen dada por el Alcoyano en el Nuevo Colombino fue mala. De hecho, el propio técnico ha reconocido esta semana que si juegan de la misma manera no le ganarán ni al Atlético Baleares "ni a nadie".
El conjunto balear se encuentra en su mejor momento de la temporada. Ha ganado sus dos últimos partidos como local y si el domingo derrota al Alcoyano podría salir del descenso después de catorce jornadas.
Los de Vicente Parras llegan, además, con bajas importantes, puesto que el técnico no podrá contar con el portero José Perales, el centrocampista Imanol García y el delantero Raúl Alcaina, tres jugadores en teoría titulares.
Después de los sucedido en Huelva, se esperan cambios en el once inicial y también tácticos. Parras apostó en el Nuevo Colombino por una defensa con tres centrales, para en el descanso volver a su dibujo clásico de 4-4-2, al que se espera que dé continuidad.
El posible once puede estar integrado por: Jaume Valens; Campabadal, Primi, Farru y Nieto; Lara, Albisua, Juanan, Agüero; Pablo Ganet y Pradera.