Hoy es 15 de julio

Baldoví: "Me encantaría compartir escenario con Yolanda Díaz en la campaña"

Foto: EDUARDO MANZANA
27/02/2023 - 

VALÈNCIA (EFE). El candidato de Compromís a la presidencia de la Generalitat, Joan Baldoví, ha afirmado este lunes que, "si se deja", le "encantaría compartir escenario" con la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, en la campaña para las elecciones del 28 de mayo.

Baldoví ha señalado en rueda de prensa al ser preguntado por esta cuestión que, como dice el dicho valenciano, "toda piedra hace pared", y ha añadido que Yolanda Díaz es una de las ministras "más valoradas por la ciudadanía" y una de las que "más ha conseguido en la recuperación de los derechos para los trabajadores".

El candidato de Compromís ha afirmado asimismo que "ayer, hoy y siempre será un orgullo poder contar con la compañera Mónica Oltra y compartir campaña con ella", como ha hecho "siempre", si bien respetará lo que la exvicepresidenta del Gobierno valenciano quiera hacer.

"He dicho siempre que Compromís no se entendería sin la figura de Mónica Oltra, que ha hecho tanto para que Compromís esté donde está", ha destacado Baldoví sobe quien fue la candidata a la presidencia de la Generalitat las dos elecciones autonómicas anteriores.

Noticias relacionadas

next
x